REPARACIÓN CILINDROS

Mantención de componentes

Conocemos las necesidades técnicas de este trabajo y damos las soluciones necesarias, oportuna y rápidamente.

 

La maestranza cuenta con más  de 10 años de experiencia en la fabricación, armado y reparación de cilindros,  nuestro personal se ha capacitado en el cambio de refacciones y posterior  ensayos hidráulicos para garantizar un correcto funcionamiento de la reparación del cilindro.

 

Es nuestro principal objetivo trabajar con materiales  que aseguren una durabilidad del producto final  por eso los principales elementos sellantes son de las líneas HALLITE y HERCULES, generando así un respaldo de calidad.

Además de la mantención a cilindros hidráulicos, contamos con  kits de reparación de  BOMBAS LIVENZA  junto con otros modelos y marcas. La prestación de este servicio va dirigida a grandes, pequeñas y medianas empresas, o particulares.

 

Diagnóstico y mantención a mandos hidráulicos, cuerpos de válvula entre otros.

 

Una correcta mantención a un componente hidráulico minimiza  los costos en esa área y alarga la vida útil de una maquinaria evitando así perdidas en el proceso de trabajo.

Fabricación Centrales Hidráulicas

Mecanizado

Queremos brindar un servicio integral  por lo que hemos incluido la  fabricación de Centrales hidráulicas principalmente para aserraderos pero pudiendo confeccionarse para distintas  prestaciones Industriales, máquinas de producción y móviles.

 

Las centrales hidráulicas son diseñadas según la necesidad de nuestros clientes, consideramos todos sus requerimientos y posteriormente presentamos un diseño básico para su respectiva aprobación.

El gusto por darle forma al acero es nuestra pasión. Tenemos la experiencia para entregar un servicio de calidad y de forma oportuna.

 

Nuestra especialidad corresponde a la fabricación de Ejes, Bujes, Poleas especiales, chaveteros en eje, pernos especiales, adaptadores a pedido, hilos, pistones, tapas de cilindro y estructuras de soporte. Entregamos un servicio personalizado y de alta calidad.

 

Abocados en rubro forestal tenemos los servicios de  cambio filo de cuchillo y cambio púas de rodillo  para procesador forestal.

CONTACTO ROSLEA

Dirección: Bulnes  esquina Egaña Nº 798 - A- Constitución Chile

Teléfonos: 71 2 312932

E-mail: ventas@roslea.cl

www.roslea.cl
Un sitio desarrollado por www.podercreativo.cl
Todos los Derechos Reservados 2017